1/2
Documentos de las Reuniones del Consejo Presidencial (1989-1997) / Comunidad Andina. Secretaría General .--Lima : Comunidad Andina, 1997.-- 253 p.
ACUERDO DE CARTAGENA   COMUNIDAD ANDINA   ACTA DE MACHU PICHU   DECLARACION DE GALAPAGOS   DECLARACION DE CARACAS   ACTA DE BARAHONA   PACTO ANDINO   ORGANIZACION DEL ACUERDO Categoría temática primaria INTEGRACION SUBREGIONAL ANDINA   ACTAS  
Categoría geográfica: COMUNIDAD ANDINA  
Solicite el material por este código: BB-735

    Recopilación de los documentos emanados de las reuniones del Consejo Presidencial de la Comunidad Andina, que abarca desde 1987 hasta 1997, comenzando con la Declaración Conjunta de Caracas, el Manifiesto de Cartagena de Indias, la Declaración de Galápagos, el Diseño Estratégico para la Orientación del Grupo Andino, el Acta de Machupichu, Acta de La Paz, Acta de Caracas, Acta de Barahona, Acta de Quito, Acta de Trujillo, Acta de Sucre, el Tratado Constitutivo del Parlamento Andino, etc.



2/2
El fin de las barreras. Los empresarios y el Pacto Andino en la década de los '90 / Germánico Salgado Peñaherrera; Rafael Urriola .--Caracas : Fundación Friedrich Ebert; Editorial Nueva Sociedad, 1991.-- 206 p.
ISBN 980-610-89-7
EMPRESARIOS   COMERCIO INTRASUBREGIONAL   DECLARACION DE GALAPAGOS   ACTA DE MACHU PICHU   PACTO ANDINO Categoría temática primaria INTEGRACION SUBREGIONAL ANDINA   COMERCIO INTRASUBREGIONAL  
Categoría geográfica: GRUPO ANDINO  
Solicite el material por este código: BB-248

    Recoge la opinión de cerca de 200 empresarios de los cinco países del Grupo Andino, quienes expresaron sus inquietudes y deseos frente a una situación en que las barreras arancelarias y burocráticas han sido el principal enemigo de una fructífera integración. Esta obra plantea diversas sugerencias de acción que cobran total vigencia en relación a los últimos acontecimientos protagonizados por los presidentes de las naciones andinas.




2 Registros recuperados

Presentar con el formato: 

Ver selección       Limpiar selección       Enviar selección por e-mail